Calidad Luisiana
Cuidamos y garantizamos la calidad desde el origen hasta la entrega con un control integral de la producción avícola
Control integral de la producción avícola, nuestro sello de calidad
En Granja Luisiana creemos que el control integral de la producción avícola es necesario para cuidar la calidad desde su origen. La integración vertical en nuestro proceso productivo va desde el cariño y atención prestados a nuestras aves para que gocen de un auténtico bienestar animal, hasta la entrega del producto alimentario en manos de nuestros clientes, ya seáis consumidores, restaurantes, tiendas o distribuidores.
Entorno natural y bienestar animal
Animales más cómodos, animales más felices
Nuestros pollos y patos crecen al aire libre en grandes parques rodeados por nuestros campos de arroz en pleno Parque Natural del Delta del Ebro. Los parques son una recreación de su hábitat natural y son tan espaciosos que la densidad no supera los dos animales por metro cuadrado.
Completa trazabilidad
Abiertos y transparentes
Todos los controles que efectuamos nos permiten conocer el estado de los animales a lo largo de todo el proceso productivo.
Alimentación 100% vegetal
Una dieta sana, completa y natural
Las aves se alimentan principalmente de cereales (mínimo 75%, de los cuales el 50% es maíz) y tienen acceso a campos de vegetación, donde se nutren de vitaminas, antioxidantes, minerales y fibra. Así conseguimos un mejor sabor, textura y propiedades nutricionales.
Matadero propio y conservación
Máxima seguridad e higiene
Tener un matadero propio es clave para un control integral de la producción avícola. Así se garantiza que se cumplen los controles de seguridad e higiene durante las fases de sacrificio, despiece y transformación en producto alimentario. Y una vez tenemos el producto final, lo conservamos con la última tecnología atmosférica para ofreceros la máxima seguridad alimentaria y mantener la calidad inicial del producto.
Crecimiento natural y al aire libre
Sin prisas
Respetamos el ciclo natural de crecimiento de nuestros pollos (81 días) y patos (70 días). En los parques donde crecen al aire libre, reciben luz natural y gozan de grandes espacios donde campan a sus anchas, ajenos a cualquier tipo de estrés.
Envío de pedidos
Agilidad logística
Nuestros productos viajan a la temperatura adecuada para preservar todas sus propiedades organolépticas y nutricionales. Realizamos las entregas en un plazo aproximado de 24 horas.
Conciencia ecológica
Queremos respetar la madre Tierra
El sistema de cría SIN ANTIBIOTICOS contribuye en la conservación y mejora del ecosistema.
Especies selectas
Las mejores razas, los mejores productos
Otro factor de calidad de los productos de Granja Luisiana es la selección de las mejores razas de aves. El pato Barbarie es nuestra estrella, aunque también criamos otras razas, como el pato Mulard y el pato Pekín. En cuanto a nuestros pollos de payés, estos provienen de razas seleccionadas de estirpe campera.
Certificaciones
Expertos acreditados verifican nuestro trabajo
Contamos con la ayuda externa de laboratorios agroalimentarios que verifican nuestro trabajo. Nuestros productos están certificados por Premiumcert. Además, disponemos del sello de Venta de Proximidad Directa.
Descubre nuestros productos
Si tienes una tienda, un restaurante o eres distribuidor, ofréceles lo mejor
¡Para chuparse los dedos!
Burger con pesto y burrata
Pan 2 unidades 150 ml de leche/bebida vegetal. 20 ml de AOVE. 1 sobre de levadura de panadería. 300 gr de harina de espelta integral. 1 cucharada sopera de pasta de dátil (1 o 2 dátiles medjoul). 1 huevo para barnizar. Toppings: semillas de sésamo negro y tostado....
Magret de pato con wok de arroz
100 gr. de arroz. 1 cebolla. 1 calabacín. 50 gr. de champiñones. 2 zanahorias. 450 gr. aproximadamente de magret de pato. PARA LA SALSA: 20 ml. de salsa de soja. 20 ml. de agua. 1 cucharadita de crema de cacahuete. 1/2 cucharadita de jengibre molido. Sal y pimienta...
Burger de pato con mousse de boniato y queso de cabra
PAN (2 unidades): 150 ml de leche/bebida vegetal. 20 ml de AOVE. 1 sobre de levadura de panadería. 300 gr de harina de espelta integral. 1 cucharada de pasta de dátil (1 o 2 dátiles medjoul). 1 huevo para barnizar. Toppings: semillas de sésamo negro y tostado....